Noelia Abate y Arón Roitberg

En el mes de Septiembre de 1928, David y Ana Roitberg instalan el Estudio Fotográfico Lumiére, en la ciudad de Avellaneda. El Estudio se especializó en fotos carnets y retratos ambientados. David enseñó a sus hijos, Francisco y Arón, su profesión. En el año 1957, después de luchar contra un cáncer de huesos, David muere. Francisco, el mayor de sus hijos, se dedicó a la fotografía publicitaria mientras que Arón, quién se hizo cargo del Estudio, viajó a Estados Unidos a ampliar sus conocimientos y se consagró como uno de los mejores retratistas de la Argentina. Arón, dedicó su vida a la fotografía, dedicó su vida al Estudio Fotográfico Lumiére. Los últimos treinta años, acompañado de su esposa Olga Bluro, siguió apostando al legado familiar.

Lamentablemente, Arón falleció en febrero de 2011 pero antes de partir comenzó a enseñarle su profesión a su sobrina, Noelia Abate quien anhela seguir la respetada, admirada y premiada trayectoria de su tío. El Estudio Lumiere, continúa cito en Avenida mitre 990 de la ciudad de avellaneda y el próximo mes de septiembre de 2013 cumplirá sus 85 años.

Entre los servicios que ofrece el Estudio se destácan: Fotografía de Estudio: Retratos, Casting, Model Books, Publicidad, Casamientos, 15 Años, Bautismos, Embarazadas. Retoque Fotográfico. Fotos Pasaporte. Foto Carnet. Peritajes. Restauración de Fotografías antiguas y/o dañadas, entre otros. Por cualquier consulta puede comunicarse con nosotros aquí.